Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Familiares contaron detalles macabros del ataque del Dogo

23/07/2019 16:07 Policiales
Escuchar:

Familiares contaron detalles macabros del ataque del Dogo Familiares contaron detalles macabros del ataque del Dogo

La familia de Celia del Valle Peralta, la mujer fue que atacada por su perro Dogo —y a raíz de las heridas debieron amputarle una pierna— habló en exclusiva con EL LIBERAL.

Según contó Antonio García (hijo de la víctima) se encontraba en la casa descansado junto con su hijo Erik y cerca de las 5 de la madrugada, escucharon el desgarrador grito de Celia, por lo que se levaron de inmediato a ver qué sucedía.


Te puede interesar: "Mujer de 88 años fue mordida por un Dogo y tuvieron que amputarle una pierna"


Al salir al pasillo se encontraron con un panorama macabro. La octogenaria estaba siendo desgarrada por el canino de la casa. “Mi mamá tiene problemas en la vista, pero a pesar de ello se maneja muy bien”, explicó Antonio, quien contó que la mujer al parecer se levantó para ir al baño y habría pisado al animal, que dormía en el pasillo de la casa.

Inmediatamente Erik y Antonio la auxiliaron. “La primera reacción que tuve al encontrarme con esa situación en el pasillo fue ir sobre el animal, para sacarle las piernas de mi abuela de la boca”.


Te puede interesar: "El estado de salud de la mujer mordida por un perro en Frías"


Tras varios minutos de auxilio, la mujer fue rescatada y trasladada al hospital Zonal, donde debió ser intervenida de urgencia. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy