Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | En un polémico partido, River y Cruzeiro no se sacaron diferencias

23/07/2019 21:16 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | En un polémico partido, River y Cruzeiro no se sacaron diferencias VIDEO | En un polémico partido, River y Cruzeiro no se sacaron diferencias

Este martes y por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, River y Cruzeiro igualaron sin goles en el estadio Monumental.

El partido arrancó parejo con un equipo brasilero que no se metió atrás y que salió a atacar al Millonario que tuvo sus oportunidades, pero que no pudo marcar diferencias.

Sobre los 30 minutos, la lesión de Pinola cambió el panorama. River se desordenó y Cruzeiro contó con claras oportunidades aunque no pudo abrir el marcador.

En el complemento, pasó de todo. Primero y a instancias del Var, el árbitro anuló un gol de los brasileros por una posición adelantada muy fina, pero que se definió muy rápido. A los pocos minutos, un pisotón sobre un defensor Millonario en el área de la visita también fue revisado y por la nueva herramienta tecnológica sin resolución positiva para los de Gallardo.


Te recomendamos: "VIDEO | La polémica de la noche: ¿estuvo bien anulado el gol de Cruzeiro?"


El ingreso de Pratto le dio mayor claridad a River que para ese momento se jugaba al ataque y dejaba espacios en la defensa que no supieron aprovechar los delanteros brasileros.

Cuando todo parecía terminar en empate, el árbitro chileno Julio Bascuñán escuchó un llamado del Var nuevamente y por primera vez en la noche decidió ir a revisar él mismo un agarrón en el área de Cruzeiro. Apenas pasado un minuto de esto, sancionó penal por infracción sobre Pratto.

Cuando todo era algarabía Matías Suárez tomó la pelota, se acomodó y disparó un potente remate que se fue por encima del travesaño, desatando la alegría de la visita.

No hubo tiempo para más. River y Cruzeiro igualaron sin goles en un partido con muchas polémicas y jugadas finas que dejó todo abierto para el encuentro de vuelta que se disputará el próximo martes 30, a la misma hora, pero en Brasil.   

Lo que debes saber
Lo más leído hoy