Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Di Palma se sumó al equipo santiagueño SDE-Pfening

ARREGLO  El arrecifeño competir� hasta la finalización de la temporada

ARREGLO. El arrecifeño competirá hasta la finalización de la temporada.

03/08/2011 00:42 Deportivo
Escuchar:

Di Palma se sumó al equipo santiagueño SDE-Pfening Di Palma se sumó al equipo santiagueño SDE-Pfening

Tal como lo adelantó EL LIBERAL, el carismático piloto Marcos Di Palma finalmente formará parte de las filas del equipo de competición de Santiago, SDE-Pfening en el Top Race Series, luego de llegar a un acuerdo ayer con la gente que maneja la escudería.

La confirmación de la llegada de “Marquitos” Di Palma al equipo santiagueño la dio a conocer anoche el piloto bandeño Marcos Vázquez, en diálogo telefónico que tuvo con EL LIBERAL.

De esta manera, el “Loco” Di Palma ocupará el lugar que dejó vacante hace días Facundo Della Motta, quien se fue a competir al Turismo Nacional.

Luego de varias jornadas de conversaciones, Marcos Di Palma finalmente se quedó con el SDE-Pfening para correr en el Top Race Series, categoría que lo sedujo.

Di Palma será el encargado de conducir el cuarto auto del equipo que ideó el piloto bandeño Marcos Vázquez. La presentación oficial será en Buenos Aires, el 4 de septiembre, aunque para el 23 de este mes ya se subirá al coche en una prueba comunitaria.

“La verdad nos enteramos que quería correr en el Top Race Series y que había un interés de querer sumarse a nuestro equipo. Nos pusimos de acuerdo y lo hará desde la carrera de Buenos Aires”, comentó el piloto Marcos Vázquez

Enseguida, el “Mudo”, agregó: “Para nosotros es una gran satisfacción de que un hombre de la trayectoria de Marcos Di Palma se haya fijado en nuestro equipo. Esto refleja también un poco el buen trabajo que viene haciendo el equipo en la categoría, desde hace un par de años. Es un honor para nosotros y para la categoría que él decidiera participar y que sea junto a nosotros. Creo que SDE-Pfening ha demostrado a nivel nacional seriedad y un gran trabajo tanto en logística, traslado, estética, etc, que hizo a que los principales pilotos se fijen en él”, aseguró.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy