Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

Santiago fue el mejor en el Argentino de cestobol en Tucumán

24/07/2019 02:30 Semillero
Escuchar:

Santiago fue el mejor en el Argentino de cestobol en Tucumán Santiago fue el mejor en el Argentino de cestobol en Tucumán

El seleccionado santiagueño menores de 14 años consiguió el título del campeonato Argentino de Cestobol que se desarrolló en la vecina provincia de Tucumán. El conjunto santiagueño dejó en el camino en el juego decisivo al seleccionado de Capital Federal por un ajustado 86 a 84.

El partido fue inicialmente favorable al equipo de Capital Federal, quien sacó una luz de 14 puntos en 10 minutos de juego.

El equipo santiagueño supo emparejar las acciones sobre la base de un buen trabajo defensivo, y con mucha solidaridad en ataque. La entrenadora Leiza Herrera fue quien acomodó las piezas para que sus dirigidas llevaran el partido al descanso con tan solo 6 puntos abajo. En la segunda parte, una racha goleadora permitió sacar una luz de 6 puntos a Santiago. Pero los nervios jugaron en contra y Capital se puso al frente 84 a 82. Santiago movió la pelota con criterio para encontrar dos dobles y sentenciar el duelo a su favor. Guadalupe Arias fue elegida como la mejor jugadora. También Cristina Flores, Gabriela Flores, Romima Battán y Rosario García Juárez, fueron convocadas para la selección nacional.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy