Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Trató de arrebatar un celular, pero los vecinos le dieron una paliza y acabó maltrecho y preso en la 13

26/07/2019 01:54 Policiales
Escuchar:

Trató de arrebatar un celular, pero los vecinos le dieron una paliza y acabó maltrecho y preso en la 13 Trató de arrebatar un celular, pero los vecinos le dieron una paliza y acabó maltrecho y preso en la 13

Vecinos furiosos persiguieron y le dieron una paliza a un presunto ladrón, tras fracasar junto con un secuaz en su firme propósito de asaltar y despojar de su celular a una mujer que aguardaba el colectivo en la ciudad de La Banda.

El incidente se produjo cerca del mediodía en intersección de calles Deán Funes y Roca, del B° Villa Griselda, según se desprendió de fuentes policiales.

Urgente, arribó al lugar la unidad policial 943 y los efectivos encontraron a un hombre reducido en el piso. Un vecino literalmente estaba sentado en su espalda.

El sospechoso

Fue identificado como Franco Nahuel Ibáñez, de 20 años, con domicilio en Chaco y canal s/n del B° Villa Inés, también de La Banda.

Al reconstruir la historia, la policía habría establecido que minutos antes Ibáñez y un “socio” habrían interceptado a Fernanda Mendoza, de 27 años, que estaba esperando un colectivo.

Al parecer, los dos individuos la habrían sorprendido desde atrás. Con una especie de arma blanca y a golpes de puño intentaron reducirla y arrebatarle el celular.

Solidaridad

Mendoza se habría resistido, gritando pidiendo socorro.

Por fortuna, media docena de vecinos contemplaron el ataque y corrieron presurosos en ayuda de la víctima.

Al verse superados en número, los dos desconocidos intentaron darse la fuga por diferentes direcciones.

Uno pudo lograrlo, pero no así Ibáñez, que terminó su osadía maltrecho, esposado y en una celda de la Comisaría 13.

Después, la damnificada Mercedes Mendoza fue conducida al CISB (Centro de Salud) local.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy