Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Luciano Pereyra: “Estoy muy contento de que me hayan tenido en cuenta”

26/07/2019 02:01 Santiago
Escuchar:

Luciano Pereyra: “Estoy muy contento de que me hayan tenido en cuenta” Luciano Pereyra: “Estoy muy contento de que me hayan tenido en cuenta”

Luego de ofrecer un show que deleitó a sus miles de fans, Luciano Pereyra destacó la importancia del festejo, y confesó que se sentía “muy contento de que me hayan tenido en cuenta para celebrar el cumpleaños de una ciudad tan importante en la Argentina”.

“Santiago es la cuna del folclore, y es algo especial, siempre me voy a acordar de mi primera visita, cuando tuve la oportunidad de venir a hacer promoción de mi primer disco, y venir a celebrar y ser parte de esto, de esta manera, con este marco de gente, me da mucha emoción y estoy sumamente feliz de que me hayan invitado”, confesó a los periodistas.


Te recomendamos: VIDEO | Luciano Pereyra puso todo el calor a la celebración del 466° aniversario


Se negó a aceptar que la multitud haya respondido a su presencia, al asegurar que “la convocatoria es Santiago del Estero, aquí se está festejando el cumpleaños de una ciudad súper importante, y yo solamente vine a ser parte de esto, me da mucha emoción cuando la gente canta cada una de las canciones, y eso es muy reconfortante”.

“Todos los años fueron parte importante de mi vida para poder llegar hoy a los 20 años con la música y celebrarlos de esta manera, cada etapa tuvo un aprendizaje, una enseñanza distinta que hoy me hace festejar los 20 años de esta manera, y este paso será otra experiencia para seguir celebrando la música”, dijo respecto del momento artístico por el que atraviesa.


Te recomendamos: Luciano Pereyra a EL LIBERAL: “Estoy muy feliz de cantar en Santiago”


Dijo finalmente: “Me gusta hacer lo que hago, le tengo mucho amor a la música y le doy para adelante. Me manejo con el éxito abrazándolo, es mi perro, mi familia, mis padres”.


Ver esta publicación en Instagram

El frío no impidió que miles de santiagueños y turistas disfrutaran de un memorable show de @lucianopereyraoficial, que se presentó en esta nueva edición del Festival Madre de Ciudades celebrando el 466° aniversario de la ciudad de Santiago. El cantante, recorrió desde sus clásicos más antiguos hasta sus producciones más recientes levantando la temperatura en una noche prácticamente bajo cero. #Celebración #466Aniversario #MadreDeCiudades #SantiagoDelEstero

Una publicación compartida de El Liberal (@elliberalweb) el

Lo que debes saber
Lo más leído hoy