Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Colón recibe a Patronato con renovadas ilusiones

27/07/2019 01:04 Deportivo
Escuchar:

Colón recibe a Patronato con renovadas ilusiones Colón recibe a Patronato con renovadas ilusiones

Colón de Santa Fe, con tres caras nuevas, recibirá a Patronato, que nunca ganó en una fecha inicial de la máxima categoría, en uno de los cuatro partidos que le darán continuidad hoy a la primera jornada de la Superliga.

El encuentro se jugará este sábado desde las 13.15 en la cancha de Colón, será arbitrado por Silvio Trucco y televisado por las señal de cable Fox Sports en sus dos versiones, Fox 2 (Gratis SD) y Fox Sports Premium.

En el local el DT Pablo Lavallén tomó nota de los rendimientos del equipo en los dos partidos de la serie que le ganó a Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa Sudamericana y hará cambios.

El más significativo será el ingreso de Tomás Chancalay por el goleador colombiano Wilson Morelo, relegado al banco de suplentes, mientras que no estará la “Pulga” Rodríguez (jugará Nicolás Leguizamón) por un fuerte dolor en la cadera.

En tanto, la última incorporación del club, Federico Lértora, ex Belgrano de Córdoba, no será tampoco de la partida y recién la semana próxima se entrenará a pleno con el plantel.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy