Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Ivanna Speranza ya está en Santiago para cantar por el Hospital de Niños

27/07/2019 20:38 Pura Vida
Escuchar:

Ivanna Speranza ya está en Santiago para cantar por el Hospital de Niños Ivanna Speranza ya está en Santiago para cantar por el Hospital de Niños

La soprano Ivana Speranza, que el 1° de agosto se presentará en el Salón de los Espejos del teatro 25 de Mayo, ya se encuentra en Santiago para ultimar los detalles del concierto que brindará en beneficio del Centro Provincial de Salud Infantil “Eva Perón” (Cepsi). La prestigiosa cantante lírica, nacida en Córdoba y radicada en Italia, estará acompañada por su colega Siderio de Bervell y como invitado especial, el tenor Roberto Cáceres. “Voy a estar el 1 de agosto en el Salón de los Espejos del teatro 25 de Mayo. Mi actuación será en beneficio del Hospital de Niños, por decisión y pedido mío. Es mi regalo a la ciudad por su cumpleaños”, resaltó la intérprete de “La Traviata”, “La Boheme” y “Carmen”.

El repertorio que presentarán Ivanna en el Salón de los Espejos (Teatro 25 de Mayo), comprende a Rondine al nido, Mattinata, A’vucchella, Canción del árbol del olvido, Del cabello más sutil, Granada, Tu che m’hai preso il cor, O mio babbino caro, Io son l’umile ancella, Core n’grato, Parigi o cara y O sole mio.

“Volver a visitar a Santiago es muy lindo. Siempre estaré agradecida con Santiago, con el maestro Sergio Juárez que me invitó la primera vez, con todas las personas excepcionales que he conocido en todos estos años”, sostuvo quien fuera alumna de Luciano Pavarotti.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy