Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Túnez despidió los restos de su primer presidente democrático

28/07/2019 00:16 Mundo
Escuchar:

Túnez despidió los restos de su primer presidente democrático Túnez despidió los restos de su primer presidente democrático

Túnez despidió ayer los restos de Beyi Caid Essebsi, su primer presidente democrático, con un funeral de Estado que se llevó a cabo en el Palacio de Cartago con una nutrida representación de la clase política local y mandatarios internacionales.

La ceremonia se inició con la llegada del féretro en un carro al patio principal del palacio. Allí fue recibido por el presidente interino del país, Mohamad Enneceur; por el primer ministro, Yusef Chahed; por autoridades militares y por representantes del extranjero.

La comunidad internacional estuvo representada por el Rey Felipe VI, de España; los presidentes de Francia y Portugal, Emmanuel Macron y Marcelo Rebelo de Sousa, respectivamente; el presidente argelino, Abdelkader Ben Salé; el primer ministro de Libia, Fayez Serraj; el emir de Qatar, Tamim Ben Hamad al Thani; y el príncipe Moulay Rachid, hermano del monarca marroquí, entre otros.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy