Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Irracional sujeto golpeó a su concubina y a sus hijos, uno de ellos de cinco años

28/07/2019 01:35 Policiales
Escuchar:

Irracional sujeto golpeó a su concubina y a sus hijos, uno de ellos de cinco años Irracional sujeto golpeó a su concubina y a sus hijos, uno de ellos de cinco años

El Dr. álvaro Yagüe -fiscal de turno en La Banda- ordenó la inmediata detención de un irracional sujeto que atacó a golpes a sus hijos y a su ex esposa, de quien se encuentra divorciado pero reside en el mismo domicilio.

Según revelaron las fuentes policiales consultadas, el violento hecho se registró en el interior de una casa del B° Los álamos -durante los primeros minutos de la mañana del sábado- cuando el sujeto comenzó a agredir a su hijo adolescente.

La víctima -al escuchar extraños ruidos que provenían de otra de las habitaciones- salió a ver qué sucedía y ahí fue cuando advirtió que su ex esposo golpeaba al adolescente, por lo que no dudó en interponerse para evitar las lesiones.

El acusado -de apellido Corvalán- lejos de calmarse arremetió contra su ex atacándola a golpes de puño en distintas partes del cuerpo. Los gritos de la víctima fueron advertiros por otro de sus hijos, un niño de 5 años.

El pequeño corrió para defender a su mamá, y recibió un golpe por parte de su padre. Como pudo la mujer con sus hijos logró huir y pedir ayuda a la policía.

Los efectivos informaron de inmediato la situación al representante del Ministerio Público, quien ordenó que se trasladen hasta la vivienda y lo pongan tras las rejas de forma urgente.

Las víctimas fueron examinadas por el médico de Sanidad quien constató las lesiones diagnosticando 5 días para el niño y tres para la mujer. En tanto el adolescente resultó sin heridas visibles.

Además, el Dr. Yagüe pidió que se realice un informe socioambiental con relevamiento vecinal. La damnificada expresó que es la primera vez que realiza denuncia, pero los hechos de violencia son una constante en su domicilio. En el hecho intervino personal de la Comisaría N°2 del Menor y la Mujer.  


Lo que debes saber
Lo más leído hoy