Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Identificaron al joven que murió en la Ruta 9

28/07/2019 01:43 Policiales
Escuchar:

Identificaron al joven que murió en la Ruta 9 Identificaron al joven que murió en la Ruta 9

Tras varias horas de trabajo, el joven que protagonizó un violento accidente sobre la Ruta 9, donde falleció al estrellarse contra una combi, fue identificado por un familiar, que se presentó en la Comisaría Novena.

Según revelaron las fuentes consultadas, pasada la 1.30 de la madrugada del sábado, un hombre -de apellido Acosta- arribó a la mencionada dependencia e informó que existía la posibilidad de que el motociclista muerto a la altura de La Vernacha, podía ser su familiar.

De inmediato los efectivos se comunicaron con la fiscal de turno, quien ordenó que Acosta sea trasladado a la morgue judicial. Allí reconoció el cadáver e indicó que se trataba de su sobrino Víctor Gómez, de 25 años, con domicilio en la localidad de Puesto del Medio.

Como se recordará la víctima falleció a raíz de las graves lesiones que sufrió tras impactar de frente con una combi, que era conducida por un hombre de apellido Mercado Vicentti, 37 años, de Tafí del Valle, Tucumán.

Mercado Vicentti contó a la policía que Gómez se desplazaba en sentido contrario, pero por su mismo carril, y pese a sus maniobras no logró evitar el impacto. Un kilómetro antes, el motociclista había generado que un camión cargado con caños volcara sobre la calzada, para evitar embestirlo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy