×

Quince días de detención para un sujeto que iba en motocicleta con “tumbera”

- 01:44 Policiales

El Dr. José Luis Torrelio ordenó la detención por 15 días de un sujeto que fue apresado el 16 de julio durante un control vehicular ya que en el baúl de su motocicleta llevaba caños galvanizados, con los que había fabricado una “tumbera”.

Se trata de Cristian Giménez, quien fue interceptado cuando los uniformados se encontraban en la esquina de calles Lavalle y Cervantes del Bº Menéndez e hicieron detener la marcha a una motocicleta Motomel 110.

El conductor de la motocicleta circulaba sin casco, al igual que su acompañante, y al ver el móvil de los uniformados intentó darse a la fuga a gran velocidad por lo que allí se originó una persecución que finalizó a los pocos metros.

Una vez reducidos, la policía le exigió la documentación y Giménez informó que no tenía licencia, ni los papeles del rodado. Al requisarse sus pertenencias descubrieron el arma y cartuchos calibre 12. Su acompañante era un menor de 14 años, con domicilio en el Bº La Isla.

La Dra. Nieve Bravo, representante del Ministerio Público Fiscal solicitó que siguiera tras las rejas, entendiendo que aún faltan evidencias por realizar. El abogado del acusado se opuso, pero pese a ello el juez hizo lugar al pedido de la fiscalía y ordenó la detención de Giménez por 15 días.


Más noticias de hoy