Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Descarriló un tren cargado con soja, volcó y perdió gran parte de su mercadería

29/07/2019 01:00 Policiales
Escuchar:

Descarriló un tren cargado con soja, volcó y perdió gran parte de su mercadería Descarriló un tren cargado con soja, volcó y perdió gran parte de su mercadería

Un grave accidente ferroviario se registró durante la noche del sábado a la altura de la ciudad de Selva, cuando un tren cargado con soja descarriló y terminó volcando, según revelaron las fuentes consultadas.

La policía manifestó que la unidad férrea -compuesta por 55 vagones de carga- era guiada por un hombre de apellido Britos, quien perdió el control de la maquinaria, la que habría sufrido un desperfecto mecánico.


Te recomendamos: Tucumano, que viajaba con amigos, volcó en la Ruta 34


La locomotora había partido desde Beltrán con destino al puerto de Rosario, y antes de llegar al límite con Santa Fe descarriló. Según se supo se habrían roto dos ejes, lo que generaron que seis vagones salgan de las vías.


Te recomendamos: Una adolescente se tiró debajo de un camión: agonizó más de 12 horas y murió


A causa del accidente, la carga sojera quedó desparramada por todo el lugar, dejando imposibilitada las vías. Las fuentes indicaron que el tren con pasajeros que venía desde Tucumán con destino a Buenos Aires quedó varado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy