Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Albo se impuso en una tarde a puro gol en Beltrán

29/07/2019 01:25 Deportivo
Escuchar:

El Albo se impuso en una tarde a puro gol en Beltrán El Albo se impuso en una tarde a puro gol en Beltrán

En un duelo con muchas emociones, Central Argentino sacó ventaja en el duelo de ida de las semfinales de la Copa Santiago. Ayer, derrotó por 4 a 3 a Independiente de Beltrán, en el primer choque de la serie que se definirá el domingo en La Banda.

El Albo logró ponerse en ventaja a los 20 minutos de la primera parte, luego de que Yonathan Ledesma cambie por gol un penal a favor. Desde la misma vía, minutos después, el Rojo tuvo la chance de empatar el tanteador, pero Mariano Barraza le contuvo el remate a Guillermo Guzmán.

El complemento estuvo cargado de emociones. Al minuto Central Argentino amplió la ventaja tras un remate de Franco Diósquez. Diez minutos después Marcelo Acuña descontó para Independiente de Beltrán.

Quedaba mucho tiempo de juego y hubo más goles, ya que a los 20 minutos Franco Diósquez amplió para el Albo y Yonathan Ledesma puso el cuarto. Pero reaccionó el Rojo con las anotaciones de Hugo De Marco, a los 25, y de Gregorio González a los 33.

Los últimos minutos fueron atrapantes, con Independiente adelantado en busca del empate y un Central Argentino saliendo rápido de contraataque para ampliar la ventaja.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy