Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 29 de julio de 2019

29/07/2019 01:50 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 29 de julio de 2019 FÚNEBRES | 29 de julio de 2019

Fallecimientos

Donato Electo Farías (La Banda)

Patricia Magalí Suárez (Dpto. Moreno)

Víctor Robles (La Banda)

María Laura Silveti Omil de Martínez Golletti (Córdoba)

Mercedes Milagros Juárez (Las Termas)

José Reginaldo Ledesma (árraga)

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ABUD, CARLOS MARCOS (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/19|. "Hay una gran tristeza en mi corazón por tu partida, amigo querido. Fuiste una gran persona y te extrañaré.... Hasta que nos volvamos a encontrar. Descansa en los brazos del Señor". Nora del C. Rodríguez, secretaria general de SIMESE, participa con profundo pesar el fallecimiento del Dr. Carlos Abud y ruega al Altísimo consuelo y resignación para su familia.

ABUD, CARLOS MARCOS (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/19|. La comisión directiva y empleados del Sindicato de Maestros Especiales, docentes y empleados de Educación de Sgo. del Estero (SIMESE) participan con gran pesar el fallecimiento del Dr. Carlos Abud, ruegan oraciones en su memoria.

áLVAREZ, RENé ARNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/19|. Any Giuliano y sus hijas Mariana y Yanina Saad Giuliano, acompañan a su esposa Esther y a sus hijos Facundo y Juan Cruz ante tan dolorosa pérdida. René, te recordaremos siempre con mucho cariño por tu sabiduria, alegría, compromiso y por los inolvidables momentos que nos permitiste compartir con vos y tu familia.

LUGONES DE NAVELINO, MARíA EMA (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/19|. Tito Sarquiz, su esposa Mabel Herrera y sus hijos José y Viviana participan su fallecimiento.

LUGONES DE NAVELINO, MARíA EMA (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/19|. Migui Sarquiz, su esposa Cristina Hadla e hijos oarticipan su fallecimiento.

LUGONES DE NAVELINO, MARíA EMA (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/19|. Julio Morales, su señora Ines y sus hijos, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

LUGONES DE NAVELINO, MARíA EMA (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/19|. Mariano Lopez Bustos, Virginia M. de Hernandez de Lopez Bustos y Antonio Jose Hernandez, participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

LUGONES DE NAVELINO, MARíA EMA (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/19|. Sylvia Monti de Bruchmann y su hijo José Horacio participan con tristeza su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

LUGONES DE NAVELINO, MARíA EMA (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/19|. Rola Ruiz y Tere, participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a Alita, Julio y Caio en este momento de dolor. Ruegan oraciones en su querida memoria.

LUGONES DE NAVELINO, MARíA EMA (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/19|. Edmundo Alberto Gomez, Ana Lia Terzano y famiila, participan con mucho pesar el fallecimiento de Mae y ruegan oraciones en su memoria.

LUGONES DE NAVELINO, MARíA EMA (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/19|. Carlos Pithod, Fernando Bellido y sus respectivas familias acompañan a los Lugones en tan tristes y difíciles momentos. Ruegan oraciones en su memoria.

LUGONES DE NAVELINO, MARíA EMA (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/19|. Juan Bautista Paz, Maria Natalia Soria y sus hijos participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

LUGONES DE NAVELINO, MARíA EMA (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/19|. Ricardo Pernigotti, su esposa Analia e hijos, participan con pena su fallecimiento y acompañan a su familia en estos momentos de dolor. Una oración en su memoria.

LUGONES DE NAVELINO, MARíA EMA (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/19|. La familia de Ernesto A. J. Vital y Sara Ugozzoli y sus hijos Cecilia Eugenia, Ernesto y Mariano Vital, participan con pesar el fallecimiento de la hermana de nuestro estimado amigo Julio, y hacemos llegar nuestras condolencias a toda la familia.

LUGONES DE NAVELINO, MARíA EMA (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/19|.Teresa Figueroa de Murad y familia despiden con dolor a su querida amiga Mae, acompañan y abrazan a su distinguido amigo escribano Julio. Elevan oraciones en su querida memoria.

LUGONES DE NAVELINO, MARíA EMA (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/19|. Antonio Canllo, participa con dolor su fallecimiento. Ruega oraciones en su memoria.

LUGONES DE NAVELINO, MARíA EMA (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/19|. Ing. Alberto Scrosoppi, participa con dolor su fallecimiento. Eleva oraciones en su memoria.

LUGONES DE NAVELINO, MARíA EMA (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/19|. Familia Palomo, participan con dolor su fallecimiento. Eleva oraciones en su memoria.

LUGONES DE NAVELINO, MARíA EMA (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/19|. Guillermo Aturo Catella, Sra. Luisa Fernanda Yiachelini y sus hijos Guido, Pedro, Guillermo y Agostina participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su querida memoria.

SILVA, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/19|. Comision directiva de la Union Docentes Argentinos Seccional Santiago del Estero y delegados participan el fallecimiento del papá politico de la Sra. Karina Sández. Ruegan oraciones en su memoria.

SILVA, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/19|. Quique, Chini y Jeremias Lopez, acompañan en este duro momento a sus amigos Facundo y Karina y familia. Que descanse en paz.

SILVETI OMILL DE MARTíNEZ GOLLETTI, MARíA LAURA (q.e.p.d.) Falleció en la Ciudad de Córdoba el 28/7/19|. María Elida Cerro y Luis Abalos junto a sus hijas Guadalupe, Candelaria, María y Martina y sus familias participan con dolor el fallecimiento de Laura y ruegan oraciones en su querida memoria

SILVETI OMILL DE MARTíNEZ GOLLETTI, MARíA LAURA (q.e.p.d.) Falleció en la Ciudad de Córdoba el 28/7/19|. Tus amigas de la promoción 1971 del Colegio de Belén participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria. Que brille para ella la luz que no tiene fin.

SILVETI OMILL DE MARTíNEZ GOLLETTI, MARíA LAURA (q.e.p.d.) Falleció en la Ciudad de Córdoba el 28/7/19|. Graciela Ruiz y familia despiden con gran dolor a su querida amiga Laura. ¡Siempre estarás presente en nuestros corazones! Acompañamos con oraciones a su familia. Rogamos a nuestro Señor por tu descanso eterno.

SILVETI OMILL DE MARTíNEZ, GOLLETTI, MARIA LAURA (q.e.p.d.) Falleció en la ciudad de córdoba el 28/7/19|. Marili Isorni, junto con sus hijos Luciana, Maria Emilia y Claudio Saber participan con mucha tristeza su fallecimiento y acompañan a su hermana Marisa y a toda su familia en estos momentos de tanto dolor. Ruegan por el descanso eterno de su alma y por el consuelo y resignación de su familia.

VIDAL RUIZ, NORA JOSEFINA DRA. (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/19|. Noé Peralta, su esposo Dr. Hugo Peralta, su hija Nicole Peralta Jimenéz y María Rosa Villarroya participan con profundo dolor el fallecimiento de su clienta y amiga Norita. Ruegan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

CAMUS DE PONCE, CELINDA NORMA (Pitina) (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/19|. Sus restos serán trasladados al cementerio La Piedad el 30/7/19 a las 9 hs. Sus hijos Esteban y Ramón Ponce, hijas políticas, nietos y bisnietos invitan a la misa su memoria en la parroquia de Sumampa a las 20 hs . el día 30/7/19.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

PIRRO, CARMELA BEATRIZ (Piruca) (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/17|. Hoy se cumplen dos años de tu inesperada partida, querida Piruca. Te recordamos cada dia y extrañamos tu optimismo y energía para vivir la vida, siempre alentándonos a estar bien. Se ruega una oración en su memoria. Ernesto, Teresita, Virginia, Fernanda y Pablo y More.

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

FARíAS, DONATO ELECTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/19|. Sus hijos Pablo y Gonzalo, sobrinos, Eduardo, Diego y Martin, nietos, Ignacio, Mateo y Bautista, cuñadas, Velia, Mari, Eduardo y demas familiares, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Misericordia. Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS S.A. La Plata 162. Tel. 4219787.

ROBLES, VíCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/19|. Sus hijos: Yesica, Sergio y Roger, sus hnos: Mario y flia. y Mercedes, part. su fallec. e invitan al sepelio hoy a las 9 en el cement. Jardín del Sol. Casa de duelo: Irigoyen y Garay ( S.V. ) Org. Amparo S.R.L.- EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

SANTILLáN, CARLO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/19|. Su esposa Selva, su hijo Carlos Antonio Santillán, sus nietos Milagros y Emanuel, su hija politica Cecilia, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 10.45 hs. en el cementerio Jardin del Sol.

SANTILLáN, CARLO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/19|. Sus primos Raul, su esposa Olga; Yolanda y su sobrina Noemí, participan con profundo dolor su fallecimiento. sus restos serán inhumados hoy a las 10.45 hs. en el cementerio Jardín del Sol.

SANTILLáN, CARLO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/19|. Sus consuegros Keka, Lucho y sus hijas; Marcela, Sandra, Cecilia y sus respectivas familias, participan con dolor su fallecimiento.

VEGA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/19|. Amigas de su hija Teté: Analia, Any J.; Carla U, Carla V., Eugenia, Lucrecia, Mary, Mariana, Negrita, Norma C., Norma E., Vicky y Ceci, a compañan a la familia en este dificil momento. Elevamos oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

JUáREZ, MERCEDES MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/19|. Señor, ya está en tu casa, permítele apreciar Tu rostro y dale el descanso eterno ". Su Esposo Mauricio e hijo Nicolás Bollea y su hermana Lili Juárez y demás familiares, participan su fallecimiento y elevan oraciones por su descanso eterno. Las Termas.

JUáREZ, MERCEDES MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/19|. "Tu ausencia se nos hará infinita, pero nos reconforta saber que descansas en paz y gozas de la gloria eterna de Dios". Su hermana del corazón Liliana Gerez, Perla Gerez, Domingo Ruiz y Cristina Gerez y familia, participan con dolor el fallecimiento de Mercedes y ruegan oraciones en su memoria y resignación a su familia. Las Termas.

JUáREZ, MERCEDES MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/19|. "Señor ya está ante Ti, recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno". La Familia Salettense de Las Termas de Río Hondo, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones para el consuelo de su familia y el descanso eterno. Las Termas.

JUáREZ, MERCEDES MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/19|. "Bienaventurados los de corazón puro, porque de ellos es el reino de los cielos". La Comunidad Educativa del Colegio de la Salette, participan con dolor el fallecimiento de Mercedes y ruegan oraciones para el descanso eterno. Las Termas.

JUáREZ, MERCEDES MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/19|. "Que brille para ella, la luz que no tiene fin". Vicepresidenta del Hogar de Ancianos "Egly Fernández Roblas de Mauricio", participa su fallecimiento y elevan oraciones por su descanso eterno. Las Termas.

JUáREZ, MERCEDES MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/19|. Tu presencia fue la intimidad de Dios manifestada en amor, amistad sin fronteras, compañía, trabajo, respeto". La Comunidad Parroquial del Perpetuo Socorro, participan su fallecimiento y rogando por el consuelo de familiares y amigos. Las Termas.

JUáREZ, MERCEDES MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/19|. "Bienaventurados los limpios de corazón, pues ellos verán a Dios". El Grupo de Contadores de la Parroquia Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro, participan su fallecimiento y elevan oraciones por su descanso eterno, llevando consuelo también a sus seres queridos. Las Termas.

JUáREZ, MERCEDES MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/19|. "Marcaste huellas que perdurarán para siempre en nuestro servicio espiritual". El Padre Ariel Muratore y la comunidad laical y feligreses de nuestra ciudad, elevará sus peticiones por su amiga Mercedes y de resignación para su familia tan querida que será recibida en la casa del Señor. Impetran por su vida eterna y oraciones por su descanso ante la presencia divina Las Termas.

JUáREZ, MERCEDES MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/19|. . "Nos diste afectos y sinceras acciones de solidaridad que nos conmueve tu repentina presencia en el Reino celestial". Acompañan sus amigos José Fares Ruiz y Adriana Bazán, a su esposo e hijo, y todos sus afectos dolidos. Ruegan oraciones por su memoria. Las Termas.

LEDESMA, JOSé REGINALDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/19|. Su hermana Berta, sobrinos participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en cemet. de Arraga. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia realizado por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

SUáREZ, PATRICIA MAGALI (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/19|. Sus padres, hermanos y demas familiare, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de Las Tinajas. Dpto. Moreno. Servicio Realizdo por NORTE BENEFICIOS S.A. La Plata 162. Tel. 4219787.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy