Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Encuentro juvenil organizado por la parroquia loretana

29/07/2019 23:44 Interior
Escuchar:

Encuentro juvenil organizado por la parroquia loretana Encuentro juvenil organizado por la parroquia loretana

LORETO, Loreto (C). Organizado por los grupos parroquiales del santuario loretano, se realizó un encuentro juvenil en el predio deportivo del Colegio Virgen de Loreto del que participaron grupos de las parroquias de Atamisqui y Laprida.

En esta ocasión, junto con sus pares de esta ciudad, los jóvenes vivieron una jornada cargada de actividades.

Entre las actividades deportivas y lúdicas también compartieron momentos de espiritualidad en los que se meditaron textos bíblicos y hubo reflexiones ligadas a la realidad por la que atraviesan los jóvenes del interior provincial y, especialmente, de las comunidades desde donde llegaron los participantes del encuentro.

Los organizadores anticiparon que instancias similares se replicarán en las parroquias o comunidades que visitaron esta ciudad.

Actividades parroquiales

Hoy en el cementerio de Sauce Solo se realizará un oficio religioso a partir de las 16; misa en el cementerio de Guanaco Sombriana a las 18; en Santo Domingo, misa en el domicilio de la familia Vélez, a partir de las 20; el jueves 1, misa en Sumamao a las 16; misa en San Andrés a las 17.30; misa Pascualpa a las 21.30; viernes 2 de agosto, misa en Lomita a las 10.30; sábado 3, misa en La Meleada a las 10; misa en Ayuncha a las 16; misa en El Pinto a las 17.30; misa en Laprida a las 19; domingo 4, misa en Nueva Francia a las 9; misa a en el Santuario de Loreto a las 10.30; misa en Totora Pampa a las 16; misa en Monte Redondo a las 17.30; misa en el Santuario a las 20; lunes 5, misa en Jumi Pozo a las 10; misa en Pozo Verde a las 11.15; martes 6, misa en Santa Rosa a las 9.45; misa en Pozo Ciego a las 11.15, misa en Tusca Palta a las 15.30; y en San Vicente Sur, misa a las 17.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy