Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La comuna bandeña ejecutó operativos de higiene en toda la ciudad el fin de semana

29/07/2019 23:52 La Banda
Escuchar:

La comuna bandeña ejecutó operativos de higiene en toda la ciudad el fin de semana La comuna bandeña ejecutó operativos de higiene en toda la ciudad el fin de semana

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad intensificó los trabajos de limpieza, levantado y mantenimiento de contenedores y recolección de residuos, con el objetivo de dar cumplimiento a los objetivos de la campaña de higiene “La Banda limpia es más linda”.

En este sentido, se informó que se procedió a la limpieza de calles en el sector del centro y microcentro, los barrios Santa Clara, Ampliación Parque Industrial, Independencia y Washington ábalos (Salido).

A su vez, se continuó con los trabajos habituales de levantado y mantenimiento de contenedores en las calles de dichos barrios, así como también en calles San Juan, San Carlos, Sáenz Peña, Islas Malvinas, República del Líbano y Libertador y las avenidas Belgrano y Besares.

También se complementó con la recolección de residuos en los barrios para así poder contrarrestar la formación de minibasurales en terrenos baldíos y en veredas o cordones cunetas.

Ante esta iniciativa, las autoridades comunales reiteran el pedido a los vecinos, porque es importante su colaboración para respetar los horarios de recolección de residuos, evitar la acumulación de los mismos en veredas y cordones cunetas, así como también arrojar los residuos domiciliarios siempre en los contenedores ubicados en cada sector.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy