Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Agredió a su madre con una botella de plástico

29/07/2019 23:56 Policiales
Escuchar:

Agredió a su madre con una botella de plástico Agredió a su madre con una botella de plástico

El Dr. José Luis Torrelio -juez de Control y Garantías de La Banda- dictó la prórroga de la prisión preventiva para el sujeto que agredió a su madre con una botella plástica y le provocó lesiones en el rostro.

La Dra. Lucía González -integrante de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar- solicitó a través de una audiencia que el imputado, de 38 años con domicilio en la ciudad de Beltrán, siguiera tras las rejas ya que la investigación se encuentra en una etapa incipiente.

Según expresó la Dra. González, el hecho se registró el pasado lunes en el interior de una casa del B° Norte cuando la damnificada -de 74 años- se encontraba en su vivienda, donde reside el acusado, y en un determinado momento comenzaron a discutir.

El sujeto le gritó: “Sos una vieja p...” y casi en simultáneo le arrojó la botella plástica con líquido en su interior, ocasionándole una grave lesión en la cara. La víctima logró salir de la vivienda y pedir ayuda a la policía.

Por orden de la Dra. Pilar Gallo el sujeto fue puesto tras las rejas.

El magistrado escuchó la postura de la físcalía, que manifestó que aún restan pruebas e informes por recibir y ordenó que el acusado siga tras las rejas por 15 días más, hasta tanto la causa avance.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy