Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Pedirán la detención por 15 días del conductor del auto que cayó al canal y su amigo murió ahogado

29/07/2019 23:57 Policiales
Escuchar:

Pedirán la detención por 15 días del conductor del auto que cayó al canal y su amigo murió ahogado Pedirán la detención por 15 días del conductor del auto que cayó al canal y su amigo murió ahogado

La Unidad Fiscal de La Banda solicitó audiencia para pedir la detención por 15 días del sujeto que conducía el automóvil que cayó al canal, en el cual su amigo murió ahogado el pasado lunes 15, en la localidad de Buey Muerto.


Te recomendamos: Le sacó el auto al cuñado, bebió alcohol y al volver cayó a un canal y su amigo murió ahogado


Según revelaron las fuentes, el Dr. Juan Alende solicitó a la Oficina de Gestión y Audiencia que se fije fecha para solicitar la conversión de la aprehensión de César Alberto Cancinos, y que sea legalizada por el plazo de ley.

El representante del Ministerio Público aguarda los resultados de los informes solicitados el día del hecho, cuando el cadáver de Maximiliano Santillán fue hallado en el tramo 42 del canal principal de Fernández.


Te recomendamos: Sujeto que conducía el auto que cayó al canal, donde murió su amigo, se negó a declarar


Como se recordará, el pasado martes 24 el fiscal indagó a Cancinos, quien por recomendación de su abogado defensor se abstuvo de declarar. La víctima había pasado la noche ingiriendo bebidas alcohólicas con su amigo, y cerca de la madrugada se había subido al rodado para descansar. Más tarde el acusado quiso regresar a su casa y cuando salía del baile perdió el control del vehículo y cayó en el agua.


Te recomendamos: El cadáver estaba entre los asientos delanteros con los pies hacia el parabrisas


Cancinos, quien fue imputado por homicidio culposo agravado en accidente de tránsito, tal como lo prevé el artículo 84 bis del Código Penal, se encuentra detenido, en la Subcomisaría de Colonia Simbolar. El representante del Ministerio Público aguarda el resultado de la prueba de dosaje que se le realizó al conductor.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy