Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Constituirán la Junta para tramitar el Certificado Único de Discapacidad

31/07/2019 01:30 Interior
Escuchar:

Constituirán la Junta para tramitar el Certificado Único de Discapacidad Constituirán la Junta para tramitar el Certificado Único de Discapacidad

FRíAS, Choya (C) En el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de Frías se realizó la primera reunión informativa y posterior capacitación del personal para constituir en la ciudad la Junta Evaluadora para la Tramitación del Certificado Único de Discapacidad (CUD) y renovación del mismo en el ámbito municipal y en el interior del departamento Choya.

El encuentro tuvo la presencia de la directora provincial de Discapacidad, Prof. Daniela águila, quien estuvo acompañada por miembros de la Junta Evaluadora provincial.

Fueron anfitriones el secretario de Gobierno, Santiago Padula; el subsecretario de Desarrollo Social, Ariel Márquez y profesionales de la salud, entre ellos el Dr. José Páez; la asistente social Vivian Márquez y la Lic. Wadhía Mubarqui, más el equipo perteneciente a la Oficina de Pensiones del municipio friense.

Cabe recordar que en mayo, el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Frías firmaron un convenio marco para realizar el procedimiento de certificación de discapacidad mediante la constitución de una junta evaluadora en la ciudad de Frías.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy