Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Asado de amigos acabó con un adolescente herido en la cabeza a hachazos

31/07/2019 01:39 Policiales
Escuchar:

Asado de amigos acabó con un adolescente herido en la cabeza a hachazos Asado de amigos acabó con un adolescente herido en la cabeza a hachazos

Dos hermanos mellizos y un rival fueron apresados en Río Hondo, al finalizar una batahola cuyo prólogo fue la paliza de un joven a su novia y recrudeció al hacharse en la cabeza a un adolescente de 17 años, en Pozo Cercado, departamento Río Hondo.

El sangriento escándalo estalló anteanoche y prosiguió con allanamientos ayer a la madrugada.


Te recomendamos: Cocinó un asado junto con su vecino y después lo asesinó


En plena faena, terminaron presos Exequiel Goncebat, novio de Natalia Soledad Herrera, y los mellizos Jorge Fabián Ordóñez y Ricardo Alberto Ordóñez, ambos de 48 años, de la localidad de Pozo Cercado, Río Hondo.

Uno y otro

Según los procedimientos del personal de la Subcomisaría de.Villa Balnearia, el prólogo se dio en el Hospital Zonal al ser ingresado Miguel Oscar Carrizo (17), quien relató que lo habían hachado en la cabeza.

Urgente, lo derivaron al Hospital Regional con “traumatismo encefalocraneano, con pérdida de conocimiento más intoxicación alcohólica; observando una gran herida traumática en la región frontal del cráneo”.

Eslabones sueltos

Horas después, en otra comisaría, se presentó la joven Herrera con los mellizos. Habrían manifestado que durante una reunión de amigos tuvieron un “problemita” y que el principal responsable sería la pareja de Herrera, es decir Ezequiel Goncebat.


Te recomendamos: Murió al ahogarse con un trozo de asado


Al unir las piezas, la policía y la fiscal Melissa Deroy establecieron que primero Goncebat golpeó a su pareja enceguecido por los celos.

Terciaron los mellizos y en pleno descontrol, el adolescente recibió un hachazo en la cabeza por uno de los Ordóñez.

Una campal

En minutos, la algarabía se convirtió en una batalla con varios hombres golpeándose con lo que encontraban a mano. Una vez conocido el grave hecho, partieron órdenes de allanamientos del juez Diego Vittar.


Te recomendamos: Mendoza: Comía un asado y murió ahogado con un pedazo de carne


El magistrado ordenó la detención de los tres belicosos, pero se presume que hubo otros participantes que zafaron en plena hecatombe.

Ahora, la fiscal desdoblaría las actuaciones: por un lado, la violencia de género y por el otro, la campal entre los apresados.

El proceso será girado al fiscal Marcelo Sgoifo, quien indagará al grupo.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy