Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Fabián Daverio, entrenador principal de Independiente BBC

31/07/2019 02:14 Deportivo
Escuchar:

Fabián Daverio, entrenador principal de Independiente BBC Fabián Daverio, entrenador principal de Independiente BBC

Fabián Daverio será el entrenador principal de Independiente BBC en la Liga Argentina, pero el anuncio oficial se realizará en los próximos días.

El entrenador santiagueño habló ayer con EL LIBERAL y se mostró agradecido a la dirigencia por la gran oportunidad.

“Tres temporadas estuve como asistente. Es una gran oportunidad que me da el club y vamos a tratar de seguir por este camino en una liga tan competitiva”, comentó el reemplazante de Javier Montenegro, quien pasará a ser director deportivo.

“Uno de los puntos más importantes del receso es el armado del equipo. Tenemos que estar los más finos posibles para poder tener un grupo de trabajo que sepa qué es lo que queremos tanto en lo deportivo como en lo dirigencial y qué es lo fundamental para que vistan la camiseta del club”, agregó entusiasmado.

Luego, aseguró que la cantera del club volverá a tener protagonismo. “Queremos seguir por el mismo camino en lo deportivo. Vamos a tratar de hacer un trabajo a conciencia para que dentro de poco tiempo podamos tener jugadores de la cantera del club en la Liga Argentina. Hay chicos que tienen mucha calidad, que son promesas de nuestro básquet. Entonces, vamos a hacer un trabajo específico con ellos”, explicó Daverio, que tendrá como colaboradores a Sergio De la Iglesia (preparador físico) y Mauro Montenegro (asistente).

En cuanto al plantel, Daverio reveló que Bruno Ingratta tiene contrato con el club, pero evitó dar los nombres de los posibles refuerzos.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy