Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Al menos 20 mil inscriptos para hacer el Servicio Cívico Voluntario en Valores

01/08/2019 19:37 Santiago
Escuchar:

Al menos 20 mil inscriptos para hacer el Servicio Cívico Voluntario en Valores Al menos 20 mil inscriptos para hacer el Servicio Cívico Voluntario en Valores

En las últimas horas, trascendió que más de 20 mil jóvenes se acercaron a las sedes de la Gendarmería Nacional Argentina, tres en Buenos Aires y el resto distribuidas entre Santiago del Estero, Córdoba y Río Negro, para inscribirse en el Servicio Cívico Voluntario en Valores.


Te recomendamos: "Dieron a conocer requisitos para el ingreso al Servicio Cívico Voluntario en Valores"


Jóvenes de entre 16 y 20 años se acercaron a recibir información sobre en qué consiste el Servicio y ahora se prestan a esperar el llamado de las autoridades correspondientes para ser sometidos a la revisión médica previa.

Durante la semana se había abierto la inscripción online y hasta hace algunas horas se habían ingresado 16 mil solicitudes, de las cuales 8.000 ya habían sido aprobadas.

En nuestra provincia, al menos 100 jóvenes hicieron el correspondiente trámite en la Agrupación XVII.


Te recomendamos: "Está abierta la inscripción online para hacer el Servicio Cívico Voluntario"


Durante el servicio los participantes realizarán talleres, los cuales se extenderán desde septiembre hasta el 6 de diciembre. Las autoridades buscan que los jóvenes tomen conciencia sobre la “promoción para la salud, liderazgo y trabajo en equipo”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy