Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fue a comprar comida y el dueño del almacén le manoseó los senos

02/08/2019 01:14 Policiales
Escuchar:

Fue a comprar comida y el dueño del almacén le manoseó los senos Fue a comprar comida y el dueño del almacén le manoseó los senos

Una joven mujer se presentó ante los efectivos de la Comisaría Seccional 16 de Clodomira y les contó que cuando fue a realizar las compras, el dueño del almacén la manoseó en sus partes íntimas.

Según revelaron las fuentes, el repudiable ataque se registró durante la tarde-noche del miércoles cuando la damnificada -una mujer de 36 años, residente en la mencionada ciudad- fue hasta el negocio del barrio.

La víctima expresó que fue atendida como de costumbre por el acusado a quien le solicitó lo que necesitaba, pagó los bienes que fue a buscar y cuando pretendía retirarse, el depravado la tomó de los hombros y la giró para ponerla de frente.

Más tarde el depravo le tocó los senos por encima de la ropa, mientras vociferaba palabras subidas de tono. Rápidamente la víctima logró huir del lugar y refugiarse en su domicilio.

Al día siguiente la víctima se presentó ante los efectivos y radicó la denuncia correspondiente. El hecho fue informado a la Dra. María Alicia Falcione -coordinadora de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual- quien ordenó que de inmediato se identifique al acusado.

Además, la representante del MPF ordenó que se le imponga medidas restrictivas, entre ellas prohibición de acercamiento y de todo tipo de contacto con la víctima.

También pidió que el acusado se presente en la Unidad Fiscal para ser examinado por los psicólogos del cuerpo forense. No se descartan nuevas medidas.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy