Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sustrajo una bicicleta, la vendió en otro barrio y los vecinos lo delataron

02/08/2019 23:20 Policiales
Escuchar:

Sustrajo una bicicleta, la vendió en otro barrio y los vecinos lo delataron Sustrajo una bicicleta, la vendió en otro barrio y los vecinos lo delataron

Personal de la Comisaría 51 logró recuperar -en inmediaciones del barrio Santa Lucía- una bicicleta sustraída en el barrio Siglo XXI por un renombrado delincuente del lugar, que la vendió a muy bajo precio.

Según revelaron las fuentes, el hecho sucedió cerca de las 21, cuando los efectivos de la Sección Robos y Hurtos de la mencionada dependencia, arribaron a un domicilio del B° Santa Lucía, ya que habían sido alertados de que estaba en una propiedad de ese complejo habitacional.

Al golpear las manos en el domicilio sindicado, los efectivos fueron atendidos por el dueño de casa quien confirmó las sospechas ya que manifestó que la habría adquirido su hijo días atrás de buena fe, y de manera voluntaria haría entrega del rodado y evitar cualquier tipo de inconveniente.

Por último, se trasladó el rodado para su depósito a la base de esta dependencia y vía telefónica se le hizo saber de los pormenores a la fiscal interviniente Dra. Silvia Jaime.

Se hace notar que dicho rodado está vinculado a la denuncia radicada en esa dependencia policial, por un ciudadano domiciliado en el barrio siglo XXI quien habría sido víctima del robo de la bicicleta el pasado fin de semana.

En los próximos días, el sujeto será trasladado a la Unidad Fiscal para ser indagado.

Las fuentes no descartan que éste sea autor de otros hechos delictivos cometidos en la zona.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy