Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Rosario Central y Talleres de Córdoba animan un duelo de ganadores en el Gigante de Arroyito

02/08/2019 23:49 Deportivo
Escuchar:

Rosario Central y Talleres de Córdoba animan un duelo de ganadores en el Gigante de Arroyito Rosario Central y Talleres de Córdoba animan un duelo de ganadores en el Gigante de Arroyito

Rosario Central, que viene de ganarle a Atlético Tucumán de visitante, recibirá hoy a las 15.30 en el Gigante de Arroyito a Talleres, que también venció a Vélez, de local, en un partido que promete buen fútbol, por la segunda fecha de la Superliga.

El encuentro será arbitrado por Facundo Tello y televisado por la señal de cable TNT Sports.

Con respecto al encuentro, Cocca advirtió: “Estuvimos trabajando para jugar un partido distinto contra un rival diferente, que juega a otra cosa. Tenemos que asumir el protagonismo, tener la pelota en campo de ellos la mayor cantidad de tiempo posible y tratar de forzar su error, sin descuidarnos porque Talleres es un equipo que puede esperar, pero que su fuerte es cortar y salir rápido”.

En tanto, el entrenador de Talleres, el uruguayo Alexander Medina, no informó la alineación, en la que mantiene en duda la confirmación del volante Juan Ignacio Méndez, quien padece una molestia en un tobillo, o su reemplazo por Federico Navarro.

Central está obligado a buscar la victoria porque está comprometido por el promedio del descenso ante un Talleres que tiene jugadores de buen pie, motivo por el cual el partido aparece como una promesa de buen fútbol.

Gamba, al banco

La buena noticia de la semana para Rosario Central fue la llegada de Gamba. Diego Cocca tiene al delantero que pidió: Lucas Gamba firmó su contrato como nuevo jugador de Rosario Central.

El “Canalla” acordó con Huracán pagar 1.500.000 dólares por el 80% del pase del jugador, aunque parte del dinero irá directo a Olimpia de Paraguay por una deuda de la institución de Parque Patricios por el pase de Salcedo.

El exdelantero de Huracán Lucas Gamba se incorporó ayer a las prácticas del plantel “canalla” y estará hoy en el banco de suplentes, según anticipó el entrenador Diego Cocca, quien a priori repetiría la formación del equipo que ganó 2 a 1 de visitante en Tucumán, en una victoria clave en su pelea por mejorar el promedio.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy