Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente confirmó dos refuerzos: Fabrizio Cosolito y Jeremías Ledesma

03/08/2019 00:22 Deportivo
Escuchar:

Independiente confirmó dos refuerzos: Fabrizio Cosolito y Jeremías Ledesma Independiente confirmó dos refuerzos: Fabrizio Cosolito y Jeremías Ledesma

Independiente BBC confirmó ayer sus primeros refuerzos para la temporada 2019/20 de la Liga Argentina: Fabrizio Cosolito y Jeremías Ledesma.

Cosolito, quien se desempeña como ala pivot, jugó en Huracán de Trelew, Echagüe de Paraná, Sportsmen de Rosario, Española de San Luis, Parque Sur y Ferró Carril Oeste de Entre Ríos.

“Estoy muy contento por haber arreglado con el club. Mis expectativas son las mejores, siempre con la idea de sumar para que sea una buena temporada para todos”, expresó el santafesino.

Por su parte, Jeremías Ledesma, de 22 años y con antecedentes en Quimsa, Nicolás Avellaneda y Atlético Tostado, llega con la predisposición de “dejar todo” y argumentó que su contratación “es muy importante para mi carrera, por lo que me encuentro muy agradecido por la oportunidad”.

El santiagueño, oriundo de Bandera, subrayó: “Me caracterizo por dejar todo y esta no va a ser la excepción. Quiero devolver con esfuerzo y mucho sacrificio la oportunidad que me está brindando Independiente”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy