Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una adolescente pelea por su vida tras chocar su motocicleta de frente contra un camión

03/08/2019 01:52 Policiales
Escuchar:

Una adolescente pelea por su vida tras chocar su motocicleta de frente contra un camión Una adolescente pelea por su vida tras chocar su motocicleta de frente contra un camión

LORETO, Loreto (C) A 3 km del barrio Río Nambi, un camión marca Chevrolet conducido por Omar Verón, de 46 años de edad, que se dirigía a la ciudad de Loreto, embistió de frente a una motocicleta marca Yamaha Cripton.

La policía que trabajó en el lugar informó que el rodado menor era conducido por Milagros Toloza, de 18 años, quien se dirigía hacia su domicilio, en la localidad de Puesto de Juanes.

Toloza, según las fuentes, circulaba de sur a norte por la conocida Ruta 9 vieja, y tras el impacto terminó con heridas de gravedad. Al ser trasladada al Hospital Zonal de la ciudad de Loreto fue atendida por la Dra. Daniela Santillán.

La profesional de la medicina le diagnosticó politraumatismos y fractura de pierna izquierda. Debido a ello fue trasladada al Hospital Regional, para ser sometida a estudios de mayor complejidad.

El conductor del camión quedó en calidad de aprehendido.

El último parte médico de Toloza que recibieron los familiares informaba que presenta fractura de mandíbula, lo cual involucra una cirugía. También presentaba golpes en el cráneo.

Efectivos de la Comisaría 27 realizaron los trabajos en el lugar junto con sus pares de Criminalística.

Al tomar conocimiento del accidente la Fiscalía de turno ordenó la aprehensión el chofer del pesado rodado y además solicitó que se le extraiga sangre para ser sometido a dosaje.

Los investigadores buscan determinar cuál de los dos rodados se cruzó de carril. Además revelaron que en el lugar de la tragedia hallaron un casco completamente destruido. Al parecer la víctima lo llevaba colocado, y eso evitó que perdiera la vida en forma imediata.

Sus familiares aguardan su evolución en los pasillos del Hospital Regional, donde se encuentra internada.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy