Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Conmoción en Chaco: mataron a golpes a una joven embarazada y a punto de dar a luz

03/08/2019 13:42 Policiales
Escuchar:

Conmoción en Chaco: mataron a golpes a una joven embarazada y a punto de dar a luz Conmoción en Chaco: mataron a golpes a una joven embarazada y a punto de dar a luz

La ciudad de "La Leonesa" se encuentra conmocionada por el brutal femicidio de una joven de 24 años que se encontraba en el 9° mes de embarazo, a punto de dar a luz.

De acuerdo con la información publicada por Diario Chaco, el hecho fue descubierto esta madrugada, luego de que un vecino de la víctima, identificada como Karen Alarcón, la reportara como desaparecida y manifieste su preocupación, teniendo en cuenta el embarazo.


Te recomendamos: Un hombre fue detenido por estrangular a su ex con el cable de la plancha


Alarmados, los efectivos de la comisaría local iniciaron una investigación, hasta conocer que la joven mantenía una relación sentimental con un hombre de 35 años. Tras ubicarlo, lo hicieron comparecer en la dependencia y allí confesó que la había golpeado y abandonado.

Cuando la policía fue se dirigió al lugar señalado por el agresor, encontraron el cuerpo de Karen, sin signos vitales. De inmediato la trasladaron al hospital local, en donde finalmente confirmaron su muerte y la del bebé que gestaba.

Ante esto, la fiscal de turno, Dra. Daniela Meiriño, ordenó que el hombre sea aprehendido, acusado del supuesto homicidio agravado por femicidio.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy