Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Trabajan en la organización de la peregrinación a Mama Antula

03/08/2019 23:43 Santiago
Escuchar:

Trabajan en la organización de la peregrinación a Mama Antula Trabajan en la organización de la peregrinación a Mama Antula

El sábado 24 de agosto se realizará la peregrinación a la capilla de la beata santiagueña en la localidad de Villa Silípica. La procesión tendrá lugar este año con el lema “Mama Antula y Brochero, modelos de santidad para nuestro tiempo”, y la partida será a las 8, para arribar a la capilla a las 20, celebrar la misa y emprender el regreso.

La peregrinación irá “por un camino interno que une Manogasta con Silípica, por donde se hace la peregrinación de San Esteban, y de esta manera acortamos ocho kilómetros, y la peregrinación quedaría en 38 kilómetros. Esto nos permitirá salir a la mañana, llegar a la tarde, y evitar caminar toda la noche soportando el frío”, adelantó recientemente el padre Mario Ramón Tenti, de la organización.

La peregrinación tendrá paradas en las capillas de Maco, La Vuelta de la Barranca, San Pedro y Manogasta, antes de llegar a Villa Silípica. Recomendó llevar abrigo, almuerzo consistente en un sándwich y una fruta, y linterna.

“Queremos que sea una gran movida de los jóvenes, sin excluir a nadie, pero la idea es siempre generar la participación de la juventud”, amplió el sacerdote.

Inscripción

La salida de la peregrinación está prevista para las 8 desde la parroquia de Mailín, ubicada en avenida Belgrano (S) 4150.

Las inscripciones se realizarán en la parroquia, llamando al 42507835 (por la tarde) o en Facebook en el sitio Santuario Mama Antula.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy