Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Conmoción por la muerte de dos amigos que se conducían en una motocicleta y se estrellaron contra una camioneta

04/08/2019 01:47 Policiales
Escuchar:

Conmoción por la muerte de dos amigos que se conducían en una motocicleta y se estrellaron contra una camioneta Conmoción por la muerte de dos amigos que se conducían en una motocicleta y se estrellaron contra una camioneta

Dos familias de la ciudad de Sumampa fueron atravesadas por la tragedia cuando dos de sus integrantes murieron al protagonizar un violento accidente de tránsito sobre la avenida Omar Hilario Gorosito (ex ruta 13) y Belgrano.

La fatalidad se cobró la vida de Mariano Martín Galván y Michel Antonio Huésped Carrizo, dos jóvenes residentes en el B° Norte de la ciudad de Sumampa, quienes según sus familiares, como lo hacían a diario, salieron a pasear en una motocicleta Honda CG Titán.

Según revelaron las fuentes policiales, el siniestro se produjo pasadas las 15.30, cuando los jóvenes se desplazaban por Belgrano de oeste a este y al llegar a la intersección con la ex ruta 13 se estrellaron contra una camioneta Volkswagen Amarok.

El chofer del rodado mayor fue identificado por la policía como Cristian Eduardo álvarez, de 39 años con domicilio en la ciudad de Tulumba, provincia de Córdoba, quien expresó que viajaba por Omar Hilario Gorosito en sentido contrario y que fue embestido por los ocupantes de la moto.

A causa del brutal golpe, los jóvenes amigos salieron despedidos del rodado, “volaron” unos metros y cayeron sobre el pavimento con graves lesiones. De inmediato una ambulancia llegó al lugar y constató que Galván ya no tenía signos vitales.

Mientras que su amigo Michel, yacía tirado a pocos metros, agonizante. Inmediatamente fue trasladado al hospital de Ojo de Agua, pero desafortunadamente llegó sin vida.

La policía también arribó a la escena de la tragedia y realizó los trabajos de rigor. Los peritos secuestraron los vehículos involucrados e indicaron que en el lugar no hallaron los cascos, por los que presumen que no los tenían.

Minutos de profundo dolor se vivieron cuando los familiares de las víctimas -quienes residen a 150 metros del lugar- irrumpieron en la mencionada esquina. Gritos desconsolados coparon la dramática escena.

Según indicaron los lugareños, era común ver a las víctimas en motovehículos ya que eran “amantes de las motocicletas”. Tanto es así que en sus perfiles públicos de las redes sociales compartían videos donde hacían piruetas sobre las dos ruedas.

El fiscal de turno -Dr. Sebastián Robles- ordenó que los cuerpos sean entregados a sus familiares y que los vehículos queden secuestrados de forma preventiva.

Al chofer de la camioneta se le extrajo sangre para la correspondiente prueba de dosaje.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy