Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente BBC ya tiene base: Cajal

04/08/2019 03:09 Deportivo
Escuchar:

Independiente BBC ya tiene base: Cajal Independiente BBC ya tiene base: Cajal

Independiente BBC confirmó ayer la contratación de Víctor Hugo Cajal, quien será el base titular del equipo en la temporada 2019/20 de la Liga Argentina.

El santiagueño, que viene de jugar en Salta Basket, volverá a vestir la camiseta de Independiente BBC como lo hizo en la temporada 2015/16.

El base armador santiagueño dijo sentirse “muy agradecido” y “contento” de poder quedarse en su provincia. “Realmente estoy agradecido al club de tenerme en cuenta para formar parte del plantel”, comentó el jugador de 38 años al departamento de prensa del club.

Expectativas

Sobre lo que proyecta para la temporada 2019/2020, Víctor Hugo expresó: “Las expectativas son las mejores y con muchas ganas de jugar. La motivación siempre es diferente y especial si me toca jugar en Santiago lo que lleva a que sienta mayor responsabilidad por jugar en mi provincia y representarla”.

“Espero que se forme un buen equipo y grupo humano. En lo deportivo vamos a tratar de tener un buen año y lograr que Independiente sea parte de los primeros 8. La idea es ser más protagonista”, comentó entusiasmado.

Cajal comenzó su carrera deportiva en Huracán y pasó por Atlético Rafaela, Atlético Elortondo, Española de Charata, Quimsa, San Martín de Corrientes, Del Bono de San Juan, Unión Progresista de Villa ángela, Echagüe de Paraná, Obera Tenis Club, Tucumán BB, Salta Básquet, Olímpico y Belgrano de Santiago.

Víctor Hugo Cajal se suma a Bruno Ingratta, Fabrizio Cosolito y Jeremías Ledesma en el plantel que dirigirá el entrenador Fabián Daverio.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy