×

Mariela Carabajal ya graba su nuevo disco: “Estoy haciendo lo que amo”

- 22:02 Pura Vida

La cantautora santiagueña, Mariela Carabajal, vive momentos de plenitud. Razones le sobran ya que sus proyectos musicales soñados, de a poco, se van concretando.

“Tengo un presente muy hermoso porque estoy con bastante trabajo. Estoy haciendo lo que amo. Nada más hermoso que eso”, resaltó, a EL LIBERAL, la compositora oriunda de La Banda.

Esas realizaciones se cristalizaron también con sus conciertos en El Cairo, un bar emblemático de Rosario. En esta ciudad, también cantó en un festival en donde se homenajeó a los héroes de Malvinas. Allí compartió con Carlos “Peteco” Carabajal y La Bersuit.

Además, estuvo en Catriló (La Pampa), Trenque Lauquen y “cruzó el charco” para brindar una serie de shows en Uruguay. “Estoy agradecida por todo esto”, resaltó la hija de Eduardo Carabajal.

¿Qué características tendrá tu disco?

Va a tener mucho de ritmo afro. Lo grabaré en Rosario, sencillamente por una cuestión de agradecimiento a la ciudad que nos ha recibido. Será un disco en donde habrá invitados, entre ellos Eduardo Spinazzi (pianista), Jorge Fandermole (cantautor) y Carlos Seminar (profesor de percusión). Grabamos en un estudio de Rosario. He cantado ya en muchísimos lugares de la Argentina llevando nuestro proyecto que ha sido un desafío muy lindo porque “Pagana” es un disco que hemos realizado con mi hermano (Juan Carabajal), con canciones nuestras y con un contenido muy profundo, con sentimiento y con responsabilidad y amor. Los elementos de música que conforman la música santiagueña contienen en sí a un mundo jerárquico, una sustancia intemporal y el genuino perfume que caracteriza a la belleza pura.l


Más noticias de hoy