Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Una foto confirmaría que Wanda está embarazada

04/08/2019 22:06 Pura Vida
Escuchar:

Una foto confirmaría que Wanda está embarazada Una foto confirmaría que Wanda está embarazada

Wanda Nara vuelve a estar en el foco de la prensa internacional. En este caso, no por un hecho escandaloso, de esos que ella protagoniza y con los que logra acaparar todas las miradas, sino por los rumores de un embarazo.

En medio de todo esto apareció una foto de ella que confirmaría la llegada de un nuevo bebé para la empresaria y su actual esposo, Mauro Icardi.

La imagen fue publicada este fin de semana por el periodista Tomás Dente en su cuenta de Twitter al lado de un contundente comentario: “La pancita de Wanda”, y se viralizó en pocos minutos.

En detalle, el panelista de “Nosotros a la mañana” (El Trece, a las 9) publicó una postal en donde se ve a la mediática recostada sobre una reposera, y en bikini, mostrando su cuerpo al natural.

La imagen, por demás gráfica, llega luego de que el diario italiano La Gazzetta dello Sport anunciara que la rubia podría estar esperando a la cigüeña por sexta vez, y por eso su esposo aún no se decide a dejar el club que lo vio crecer en los últimos años: el Inter de Milán.

Además, la propia Wanda sembró dudas al respecto al mostrar fotos y muchos videos de sus vacaciones en Ibiza en las que salió a cenar con amigos, pero no tomó alcohol, algo que llamó la atención de muchos de sus 5,5 millones de seguidores en esa red social.

Felicidad

“Soy muy feliz”, agregó por otra parte la empresaria argentina en su cuenta de Twitter. Y ángel de Brito le contestó: “Felicitaciones”.

De confirmarse los rumores, éste sería el sexto embarazo de Wanda y su tercer bebé con Mauro, con quien se casó en mayo de 2014 y se convirtió en madre de Francesca (4) e Isabella (2).

Por su parte, la mediática también es mamá de Valentino (10), Constantino (8) y Benedicto (7), fruto de su primer matrimonio con el también futbolista Maxi López (35). l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy