×

“Mauro no quiere (tener más hijos). Tenemos cinco”

- 22:07 Pura Vida

En oportunidad de ser entrevistada por la revista Gente, Wanda había comentado: “Mauro no quiere (tener más hijos). Tenemos cinco, más cuatro perros que son como hijos. Él se ocupa mucho y sufre cuando viaja y no puede estar con ellos. Pero yo sí tendría un hijo más”.

Y aunque aún no está claro si la hermana de Zaira está en la dulce espera, vale destacar que durante su último embarazo, el de Isabella, ella mantuvo a toda la prensa en vilo hasta los siete meses de gestación.

En aquel entonces, tras muchas especulaciones y desmentidas, finalmente la botinera confirmó que esperaba la llegada de su segunda hija junto a Icardi con una postal súper tierna de ella misma tocando su panza arriba de un yate. “Contando los días para tenerte en mis brazos”, anunciaba en ese posteo la mayor de las Nara.

Vacaciones

Por lo pronto, Wanda disfruta de unas lujosas vacaciones con sus niños en Ibiza y hasta el momento no se manifestó al respecto. En su último embarazo, la modelo había sido muy cuidadosa y recién confirmó la llegada de su quinto hijo cuando cursaba el sexto mes de espera.l


Más noticias de hoy