Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El CCB renueva sus propuestas para los niños de 5 a 11 años

04/08/2019 22:25 Santiago
Escuchar:

El CCB renueva sus propuestas para los niños de 5 a 11 años El CCB renueva sus propuestas para los niños de 5 a 11 años

El Centro Cultural del Bicentenario (CCB) informó que continúa con sus propuestas para los niños, con talleres formativos destinados a pequeños de 5 a 11 años.

En ese marco, mañana y el jueves próximo, de 19 a 20.30, se dictará el taller de arte “Monocopia”, a cargo de la Prof. Verónica Ledesma. El tema principal del encuentro consiste en conocer la técnica artística de Monocopia, que se apreciará en diferentes obras expuestas en el Museo de Bellas Artes “Ramón Gómez Cornet” y que brindará a los niños la posibilidad de trabajar con rapidez, facilidad y espontaneidad.

El objetivo principal de esta actividad estará orientado a que los niños puedan reconocer está técnica de grabado y puedan aprender a realizarla, utilizando recursos sencillos y obteniendo resultados únicos e irrepetibles a partir de un dibujo o una pintura.

Por su parte, el sábados 10 continuará el Taller de danzas y folclore árabe “Baila Conmigo”, a cargo de la Prof. Yesmín Llebeili, en su habitual horario de 18 a 19.30.

Cupos limitados

Teniendo en cuenta que el cupo de participantes es limitado, las inscripciones se recibirán en el Centro Cultural del Bicentenario (CCB), en forma personal todos los días hábiles de 9 a 13 o telefónicamente al 422-3763, interno 249 (área de Educación).

De esta manera, los pequeños santiagueños tienen opciones para desarrollar sus talentos artísticos, a través de estos talleres que son de rápido aprendizaje. Los niños, además, aprenden a confraternizar y a compartir con sus pares, ya que habitualmente se forman hermosos grupos.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy