Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Desarrollan actividades solidarias para recolectar juguetes y recaudar fondos

05/08/2019 00:20 Termas
Escuchar:

Desarrollan actividades solidarias para recolectar juguetes y recaudar fondos Desarrollan actividades solidarias para recolectar juguetes y recaudar fondos

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Dos grupo solidarios se unieron para realizar peluquería y maquillajes con fines altruistas. El evento tuvo lugar en la plaza San Martín de esta ciudad durante la tarde del domingo.

Con el objetivo de ayudar, los grupos “Tijeras Solidarias Termas” y “Yo pongo el corazón” aunaron esfuerzos para organizar una movida solidaria. En esta ocasión, el grupo “Tijeras Solidarias Termas” realizó cortes de cabello, maquillaje, entre otros, a cambio de un juguete nuevo o usado en buenas condiciones, con el objetivo de llevarles una sonrisa a los niños que están internados en el hospital zonal, y a pequeños de una comunidad educativa del interior riohondeño.

Por otra parte, el grupo “Yo pongo el corazón” realizó una lotería familiar y venta de mesa dulce a beneficio de la pequeña Lolita, una niña que espera ser intervenida quirúrgicamente. En el evento no faltaron vecinos y turistas que entendieron la propuesta altruista y se sumaron a las causas.

Todas estas actividades muestran el perfil solidario de los termeños, en especial ante la proximidad de una celebración tan esperada por los pequeños como lo es el Día del Niño. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy