×

Plantaron distintas especies por el plan de arbolado urbano municipal

- 00:21 Interior

AÑATUYA, Taboada (C) El municipio local, en conjunto con otras instituciones y vecinos, continúa con el programa de arbolado urbano. En los últimos días se plantaron distintas especies en la avenida Lavalle, en un sector del barrio La Merced.

El programa se inició tiempo atrás con la colocación de especies arbóreas en avenida Avellaneda e Isaac Wofcy.

El intendente Héctor Ibáñez supervisó las tareas y habló con los vecinos, quienes agradecieron la colocación de árboles y también le acercaron distintas inquietudes del sector barrial.

“Es una tarea que la estamos desarrollando y que va a continuar en los próximos días aprovechando que es el período para la colocación de especies. La ciudad carece de arbolado y los que se encuentran ya cumplieron su vida útil. Muchos se perdieron por las inclemencias del tiempo. La napa alta también complica el desarrollo del árbol. Y otras, sucede muchas veces que hay falta de compromiso de las personas, que no los cuidan. Los que se van plantando son dañados. Por eso es que pedimos la mayor colaboración posible. Este trabajo lo estamos haciendo en forma conjunta con los vecinos”, dijo Ibáñez.l


Más noticias de hoy