Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Prófugo por abuso, oculto en Villa Balnearia

05/08/2019 00:54 Policiales
Escuchar:

Prófugo por abuso, oculto en Villa Balnearia Prófugo por abuso, oculto en Villa Balnearia

Efectivos policiales de la Sección Investigaciones y la Comisaría Comunitaria N° 50 de la ciudad de Las Termas de Río Hondo efectuaron diversas tareas y detuvieron a un individuo, prófugo por un abuso sexual en Buenos Aires.

El sujeto fue identificado como Marcos Peñeiro, quien se encontraba prófugo por estar señalado como autor del delito de ‘abuso sexual agravado’ en la ciudad de Bueno Aires.

La investigación de la policía santiagueña demando varios días de seguimiento y testimonios en torno al barrio donde residía el sujeto.

El operativo

En la mañana del sábado, la policía decidió enfrentar a Piñeiro mientras circulaba en su motocicleta marca Gilera, modelo Smash, color azul.

Según los datos que surgen de la causa judicial, el hombre estaba resguardándose en el barrio Villa Balnearia.

Oficio de Dolores

Sobre el sospechoso pesaba una orden de captura por estar acusado del delito de abuso sexual agravado, emanada desde el Juzgado de Garantías N° 4 del Departamento Judicial de Dolores en la provincia de Buenos Aires, que solicitaba su inmediata captura.

Peñeiro fue alojado en la Alcadía del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 6, a disposición del juez de Control y Garantías, Silvio Sálice. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy