Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Suman nueve los detenidos por redadas antidrogas en Santa Fe y Santiago

05/08/2019 01:00 Policiales
Escuchar:

Suman nueve los detenidos por redadas antidrogas en Santa Fe y Santiago Suman nueve los detenidos por redadas antidrogas en Santa Fe y Santiago

Nueve personas terminaron detenidas en ocho redadas entre Santa Fe y Santiago del Estero, a raíz de un escandaloso negocio de drogas que al parecer era digitado desde la cárcel de Coronda.

Según la primera evaluación, los detenidos son seis hombres y tres mujeres implicados en la comercialización de droga.

Los golpes fueron fruto de 8 meses de escuchas telefónicas a cargo de la Brigada Operativa Antinarcóticos santafesina.


Te recomendamos: Allanan casa en Bandera por droga: dueños santafesinos presos


Los allanamientos han sido concretados en domicilios de las localidades Tostado, Cañada Rosquín, Villa Crespo y Bandera (Belgrano, Santiago del Estero). Los procedimientos se realizaron en una investigación iniciada por la Brigada Operativa Antinarcóticos (BOA) de la Unidad Regional XII con asiento en la cabecera del departamento 9 de Julio.

En Tostado, los allanamientos fueron llevados adelante en B° San Genaro, Villa Crespo y Campo de Mayo; mientras que también se actuó en B° El Ciclón de Bandera; en el Penal de Coronda y en la localidad de Cañada Rosquín.

De los ocho procedimientos, cinco se realizaron en Tostado. Y de los nueve detenidos, siete son de la ciudad cabecera del departamento 9 de Julio.

La Policía secuestró cocaína, tres kilos de marihuana, teléfonos celulares y chips, una computadora, un automóvil, dinero en efectivo de diferentes valores, una balanza, anotaciones, un arma de fuego, entre otros elementos.


Te recomendamos: Conmoción por la muerte de dos amigos que se conducían en una motocicleta y se estrellaron contra una camioneta


Los nueve detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia. Además de la BOA de Tostado, en los allanamientos colaboraron grupos tácticos y la Brigadas de San Justo, Esperanza, Coronda, Ceres, San Cristóbal, Reconquista, Vera, Rafaela y Sastre, junto a grupos de irrupción del GOE (Grupo de Operaciones Especiales).


Lo que debes saber
Lo más leído hoy