Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

EL LIBERAL, Cinemacenter y Warner Bros Pictures te llevan a la Avant Premiere de La Odisea de los Giles

05/08/2019 10:53 Pura Vida
Escuchar:

EL LIBERAL, Cinemacenter y Warner Bros Pictures te llevan a la Avant Premiere de La Odisea de los Giles EL LIBERAL, Cinemacenter y Warner Bros Pictures te llevan a la Avant Premiere de La Odisea de los Giles

El próximo martes 13 de agosto a las 20 horas, en las salas de Cinemacenter, ubicadas en el Hiper Libertad, se realizará la presentación de esta nueva película argentina dirigida por Sebastián Borensztein y con guión de Eduardo Sacheri.

EL LIBERAL, Cinemacenter y Warner Bros Pictures te llevan a disfrutar de la Avant Premiere de la película "La Odisea de los Giles”, que tiene además el condimento de estar protagonizada por Ricardo Darín y su hijo, el “Chino” Darín, entre otros grandes de la pantalla argentina.

El film cuenta qué pasa cuando un grupo de vecinos descubre que perdieron todos los ahorros que tenían debido a una estafa realizada por un abogado y el gerente de un banco; entonces se organizan y arman un plan para recuperar lo que les pertenece.

Si quieres llevarte un par de entradas sólo tienes que llegarte, todos los días, de 9 a 12 y de 18 a 21 horas en la redacción de EL LIBERAL, ubicada en Libertad 263, con DNI en mano.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy