Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El intendente Mirolo ratificó su apoyo al deporte bandeño

05/08/2019 23:23 La Banda
Escuchar:

El intendente Mirolo ratificó su apoyo al deporte bandeño El intendente Mirolo ratificó su apoyo al deporte bandeño

El intendente de la Municipalidad de La Banda, Pablo Mirolo, participó de la presentación oficial de Leonardo Gutiérrez como nuevo entrenador del equipo de Liga Nacional de Básquet del Club Ciclista Olímpico, ocasión en la cual ratificó su compromiso con el deporte de la ciudad.

La presentación fue realizada en el salón de usos múltiples del Hotel Las Marías, junto con el presidente del Club Ciclista Olímpico, Dr. Oscar Ledesma Abdala y el tesorero José Gómez Pons, quienes brindaron detalles sobre la organización del equipo, su participación en la edición 2019/20 en la Liga Nacional y la Liga Sudamericana que lo tendrá como anfitrión de la primera fase del 15 al 17 de octubre (ver en la sección Deportes).

Al respecto, Mirolo dijo: “Aprovecho la oportunidad para agradecer al club por permitirnos participar de este proyecto tan ambicioso en lo deportivo, pero que no deja de ser un importante proyecto para toda la ciudad”.

Respaldo

“Es muy importante el apoyo desde todas las instituciones al deporte de nuestra ciudad, principalmente en desafíos y proyectos como éste. Es un orgullo para nosotros tener una figura como la de Leo conviviendo y trabajando por el deporte, y que sea el elegido para guiar este equipo y estoy seguro que va a darnos muchas satisfacciones a todos los bandeños”, agregó.

Otro tema al que se hizo referencia fue la posibilidad de realizar una edición más de la Copa Ciudad de La Banda, en el marco del cumpleaños de la ciudad que se celebra en septiembre, por lo que Mirolo explicó: “Con el Club Olímpico venimos realizando varios eventos, y seguramente va a repetirse en esta oportunidad para poder ser una atractivo más en los festejos del aniversario de la ciudad”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy