Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

A prisión tras golpear a pareja e hijo por dormirse en el templo

06/08/2019 00:56 Policiales
Escuchar:

A prisión tras golpear a pareja e hijo por dormirse en el templo A prisión tras golpear a pareja e hijo por dormirse en el templo

La jueza de Género, Cecilia Laportilla, condenó a un vecino de Sumampa por agredir a golpes a su esposa, incluido su hijo, tras haberse dormido en plena celebración de una iglesia evangélica.

Dos años y ocho meses en suspenso le fueron impuestos a Gustavo Bernabé Guerrero, según lo consensuado entre el defensor, Gustavo Jorge, y la fiscal Cecilia Gómez Castañeda.

El primer hecho data del 14 de julio de 2018. Guerrero golpeó a María José Jaimes, en la casa de ambos, del B° San Antonio, Sumampa, Quebrachos.

Frente a los hijos, airadamente le reclamó: “¿Vos crees que no soy capaz de matarte a vos y a tus hijos?”.

Al parecer, Guerrero le cuestionaba por qué Jaimes lo rechazaba como hombre.

“Si llamas a la policía y me llevan, cuando salga me voy a vengar de vos”, le advirtió.

Escándalo 2°

El otro incidente sobrevino el 7 de marzo pasado.

Esa tarde, Guerrero golpeó con la hebilla del cinto a su hijo de 15 años, ya que la noche anterior “se había quedado dormido en pleno culto evangélico.

Guerrero fue denunciado por la tía del menor, Florencia Victoria Chamorro.

La investigación fiscal desnudó una convivencia tortuosa, con la mujer resignada a ser golpeada y humillada hasta en la vía pública.

A su vez, dejó en claro que el adolescente era torturado a golpes con frecuencia.

“El chico no andaba tranquilo en la calle. Estaba temblando de que apareciera su padre y lo agrediera con lo que encontrara”, señalaron los vecinos a los profesionales que hicieron un informe socio ambiental demoledor para Guerrero.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy