×

El binomio Alto-Cifuentes está en la final del dobles

- 01:45 Deportivo

El binomio argentino compuesto por Gastón Alto y Horacio Cifuentes accedió anoche a la final del dobles masculino del torneo de tenis de mesa en el marco de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

El dúo albiceleste reaccionó meritoriamente y terminó imponiéndose a su par de República Dominicana, Emil Santos / Jiaji Wu, por un ajustado 4/3.

La progresión del tanteador del cotejo jugado en el Polideportivo número 3 ubicado en la Villa Deportiva Nacional (Videna) evidencia la paridad: Argentina 11/9, 11/13, 7/ 11, 11/5, 5/11, 12/10 y 11/5, luego de una hora exacta de juego. La pareja compuesta por el mendocino Alto, y por el bonaerense Cifuentes, nacido en Berisso, se metió en la definición que se disputará hoy desde las 22.

El rival por la medalla de oro será el conjunto de Brasil, integrado por el experimentado Hugo Calderano y Gustavo Tsuboi, que derrotó a su par de Puerto Rico (Brian Afanador - Daniel González), por 4/2. En el individual femenino Camila Argüelles venció a la mexicana Clío Bárcenas, por 4 a 0 y hoy buscará los cuartos.


Más noticias de hoy