Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Frías: detienen a una pareja que amenazó a un hombre con un cuchillo y le robó el celular

06/08/2019 08:40 Policiales
Escuchar:

Frías: detienen a una pareja que amenazó a un hombre con un cuchillo y le robó el celular Frías: detienen a una pareja que amenazó a un hombre con un cuchillo y le robó el celular

Personal policial logró detener anoche en el centro de Frías a una pareja de arrebatadores que minutos antes había atacado a un hombre y le robó su teléfono celular, tras amenazarlo con un arma blanca.

El hecho ocurrió en la esquina de calles Carlos Monti y San Luis, en plena zona céntrica, cuando un hombre, que reside en el barrio Sumampa de esta ciudad, es abordado por una pareja quienes bajo amenaza le llevaron su teléfono celular y huyeron.

Una vez conocido el hecho la policía se movilizó rápidamente y realizó un operativo cerrojo en la zona. El damnificado dijo que el varón vestía ropa oscura y la mujer campera negra y calzas rojas.


Te recomendamos: Ex remisero se sacó un ojo y lo mostró en plena audiencia frente a sus agresores


A cinco cuadras del lugar del hecho la policía divisó a la pareja con las características de vestimentas, quienes fueron identificados como Rubén Ceballos, de 20 años, con domicilio en el barrio Dr. Eliseo Fringes y su pareja érica Rodríguez, de 18, del barrio Oeste.

Según las fuentes ellos traían entre sus prendas dos teléfonos celulares el cual uno de ellos coincidió con la descripción dada por la víctima del arrebato al momento de formular su denuncia; en consecuencia la pareja quedó alojada en sede policial sospechada del supuesto delito de robo, en el hecho interviene la fiscal de turno, Dra. María Belén Pan.

Finalmente la policía recomendó a la sociedad que por favor cada vez que sale a la calle o sale de un cajero automático, preste mucha atención en personas que muestran actitudes sospechosas, que no se descuiden con sus pertenencias y no utilicen sus teléfonos mientras caminan en la vía pública y en forma urgente se comuniquen al 101 o sede policial cercana.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy