Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Presidente de una mutual fue detenido acusado de propinarle una paliza a su pareja

07/08/2019 00:22 Policiales
Escuchar:

Presidente de una mutual fue detenido acusado de propinarle una paliza a su pareja Presidente de una mutual fue detenido acusado de propinarle una paliza a su pareja

El titular de una importante mutual permanece detenido acusado de haber propinado una golpiza a su pareja tras hacerle una escena de celos.

Fuentes judiciales deslizaron que el acusado de 43 años, domiciliado en el barrio Centro, fue apresado a finales de julio, tras protagonizar un serio incidente.

Junto a su pareja, habían concurrido a un evento con vecinos del barrio Jorge Newbery. Al regresar, los acompañó una amiga y luego se dirigieron al inmueble en el que estaban conviviendo, pero el acusado no la habría dejado ingresar en primera instancia, haciéndole una escena de celos.


Te recomendamos: Estudiante y abuelo sindicalista, envueltos en escándalo de abuso sexual y golpiza


En un momento, el titular de una mutual con asiento en esta ciudad, la habría golpeado a la mujer con su antebrazo y la habría derribado. No conforme con ello, luego la mujer logró entrar a la vivienda y allí el hombre continuó agrediéndola con golpes de puño en el rostro, en la cabeza y en los brazos.

Tras el ataque, el denunciado se retiró del inmueble y rompió el vidrio de una venta al salir de la vivienda.

Medidas

Por disposición de la jueza de Género, Dra. Cecilia Laportilla, a instancias del pedido de la fiscal, Dra. Cecilia Gómez Castañeda, el supuesto agresor fue detenido a las pocas horas.


Te recomendamos: “No sabes quién soy hdp”, bramó el gremialista a mujer


Lesiones leves calificadas fueron los cargos que pesan sobre el acusado, el cual ya prestó declaración de imputado ante el Dr. Benjamín Zavalía, miembro del equipo fiscal de la Dra. Castañeda.

Paralelamente, ya se solicitaron un informe socioambiental y pericias psicológicas y psiquiátricas para el sospechoso y para la víctima.

En los próximos días se llevará a cabo una audiencia en la que la Fiscalía solicitaría prorrogar su detención.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy