Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa iniciará la pretemporada el próximo lunes 12

07/08/2019 21:57 Deportivo
Escuchar:

Quimsa iniciará la pretemporada el próximo lunes 12 Quimsa iniciará la pretemporada el próximo lunes 12

El plantel profesional de la Asociación Atlética Quimsa arrancará la pretemporada el próximo lunes 12 del corriente en el estadio Ciudad.

Los dirigidos por Sebastián González ya se encuentran en la provincia realizándose los estudios médicos y chequeos físicos.

En las próximas semanas se conocerán los partidos amistosos que la Fusión jugará durante el proceso de pretemporada.

El preparador físico, Lucas Barci, contó al sitio oficial del club cómo serán los trabajos. “La idea es coordinar con Sebastián González y el cuerpo técnico para tener un seguimiento de los jugadores durante los entrenamientos para que puedan ir mejorando día a día, los trabajos físicos estamos evaluando separado de lo que es básquet”, comentó el PF.

El plantel

De esta manera la Fusión comenzará los trabajos con Juan Ignacio Brussino y Nicolás Copello, el escolta Iván Gramajo (ocupará ficha U23), el alero Mauro Cosolito, el ala pivote Leonardo Mainoldi y el pivot Fernando Podestá.

En cambio, la llegada del pívot cubano Ysmael Romero todavía no está confirmada, por lo que habrá que esperar un poco más para poder verlo entrenar junto a sus nuevos compañeros.

Por su parte, la dirigencia, encabezada por Diego Lo Grippo en su carácter de director deportivo, sigue en la búsqueda de refuerzos para completar las nueve fichas de mayores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy