Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Daverio combina experiencia y juventud

07/08/2019 22:00 Deportivo
Escuchar:

Daverio combina experiencia y juventud Daverio combina experiencia y juventud

La dirigencia de Independiente BBC está enfocada en terminar con el armado del plantel para la participación en la cuarta temporada consecutiva de la Liga Argentina, pero mientras tanto se intensifican los trabajos tácticos, técnicos y físicos con los jóvenes de las formativas del club que tendrán la oportunidad de ser protagonistas.

En diálogo con Fabián Daverio, entrenador puso hincapié en la importancia de lograr una simbiosis entre los profesionales y los jóvenes “porque vamos a buscar encontrar la química entre ellos, ya que de eso va depender la intensidad que le imprimamos al juego” fundamentó el profesor.

Daverio mencionó a Sergio Corbalán, Lucas Nieto, Joaquín Lastra, Alex Soria, Héctor Ponce y Salvador Abdala, los jóvenes de la cantera que tendrán la oportunidad de tener minutos en la temporada 2019/2020.

“Uno de los principales objetivos que tenemos el cuerpo técnico, es lograr mentalizar a los chicos que con esfuerzo y mucho trabajo van a tener su oportunidad”, expresó.

En ese sentido añadió que el proyecto de Independiente tiene una visión a mediano y largo plazo, y ante esa premisa explicó: “Debemos enseñarle a los jóvenes que el profesionalismo debe ser un hábito: dentro y fuera de la cancha. Por eso, buscaba que el plantel estuviera formado por 4 o 5 profesionales y el resto jóvenes, para lograr que los chicos tengan su oportunidad”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy