×

Armani: “Es prematuro hablar de un superclásico”

- 00:07 Mundo River

El arquero de River Plate Franco Armani aseguró ayer que “es muy prematuro hablar de un Superclásico en la Copa Libertadores” porque antes los dos equipos deben pasar sus respectivas fases de cuartos de final ante Cerro Porteño de Paraguay y Liga de Quito de Ecuador.

“Todos soñamos con ganar otra Copa Libertadores, es el sueño de todos. Estamos y vamos por ese camino. Yo creo que es muy prematuro hablar de un Superclásico en la Libertadores porque primero tenemos que jugar con Cerro y Boca con Liga de Quito. Creo que es prematuro todavía”, expresó el guardavalla del “Millonario”, en una entrevista con la señal de Fox Sports.

Luego, el ex Atlético Nacional de Medellín (Colombia), afirmó: “Quiero escribir mi historia en River, seguir ganando cosas, seguir ganando todo lo que juegue la institución y quedar en la historia como lo fueron el Pato Fillol, Amadeo (Carrizo) y los grandes arqueros que pasaron”.

Futuro

Al ser consultado por su futuro, respondió: “En este momento mi cabeza está en seguir en River y hacer las cosas bien en la institución. Me comprometí el día de la despedida delante de toda la gente de terminar mi carrera en Atlético Nacional, pero el fútbol da muchas vueltas. La palabra vale mucho”.


Más noticias de hoy