×

Se realizará una actualización destinada a profesores de Inglés

- 23:09 Santiago

En las instalaciones del Nodo Tecnológico se llevará a cabo una jornada de actualización docente en inglés sobre la temática la “Inclusión en las aulas”, organizada por Asociación de Profesores de Inglés de Santiago del Estero (Apise).

La misma tendrá lugar mañana a partir de las 8.30, según se anunció ayer en una conferencia de prensa.

Desde la organización informaron además que el Tren al Desarrollo funcionará gratuitamente para transportar hacia el predio del Nodo a todos los inscriptos que podrán participar de las disertaciones de profesionales reconocidos a nivel nacional e internacional.

Inscripciones

Las inscripciones podrán realizarse en el Instituto Superior de Formación Docente Nº 1 de 19.30 a 22.

De la conferencia de prensa realizara ayer participaron el director de Ciencia y Tecnología de la provincia, Ing. Edmundo Vizgarra, y las autoridades de Apise, su presidente, profesora Ana Barrionuevo, la secretaria, profesora Verónica Cáceres, y la profesora Marcela Navarro.

El director de Ciencia y Tecnología, Ing. Edmundo Vizgarra destacó: “El marco de actualización profesional en todas las disciplinas que se realizan, y sobre todo en este tema de inclusión de la enseñanza del inglés en todos los establecimientos que creemos considerar, aporta una forma de incluir y de mejorar la comunicación para todos los niños, jóvenes y estudiantes de inglés”.

La secretaria de Apise, profesora Verónica Cáceres, informó sobre los detalles de esta jornada.

“Este año se eligió la inclusión dentro de las aulas, es un tema muy complejo en el área de inglés. En esta jornada intensiva participarán tres disertantes que son de gran reconocimiento, como el Lic. Gustavo González, Leonor Corradi y la Prof. Eugenia Carreón Cantón y para nosotros es un gran privilegio contar con ellos”, puntualizó.


Más noticias de hoy